Charlas para la Fiavac en Sudamérica.

Acabo de regresar de dar unas conferencias en Sudamérica, sobre dermatitis atópica, y ha sido una gran experiencia.  El itinerario incluyó, durante quince días,  países tan distintos como Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile, pero con algo en común, un gran interés profesional y un trato humano muy cercano, que me hizo sentir en todo momento como en casa. Descubrir estos lugares es lo  mejor que me ha pasado en mi carrera profesional en los últimos años, porque en todos he aprendido algo y en todos he intentado dejar algo de mí. El viaje ha sido corto pero intenso y me ha dejado muchas ganas de volver en un futuro, con más calma. Creo que siempre merece la pena abrirse a otras realidades profesionales y culturales, y muy especialmente cuando, como en este caso, compartimos algo tan importante como el idioma.

Desde aquí me gustaría dar las gracias al FIAVAC (Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañia).

Y a las asociaciones nacionales que desarrollan un gran trabajo, aunando esfuerzos para mejorar la profesión veterinaria día tras día:

Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AMVEPA). Paraguay

Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina (AVEACA)

Sociedad Uruguaya de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (SUVEPA). Uruguay

Sociedad de médicos veterinarios especialistas en pequeños animales (MEVEPA). Chile

Un saludo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *