Charla para propietarios de perros atópicos en C.V Los Cantos.

El pasado jueves 27 de mayo tuve la suerte de participar en la primera charla para propietarios de perros atópicos, celebrada en la clínica veterinaria Los Cantos de Alcorcón (www.cvloscantos.com),y patrocinada por laboratorios Merial http://es.merial.com/.

Desde hace tiempo Claudio, buen veterinario y amigo, venía dándole vueltas a la idea de ofrecer una charla-coloquio a los propietarios de perros con problemas de alergia. En principio era una idea arriesgada, no existen muchos precedentes en estos eventos, pero me pareció muy atractiva ,  ya que el propietario es la pieza clave para el éxito en el tratamiento a medio- largo plazo.

ayuda de Maria José de laboratorios Merial, prepararon la sala, llamaron a los clientes que podrían estar interesados, e incluso organizaron un aperitivo antes de la charla.

LLegó la hora de la charla y  allí estabamos todos los veterinarios, con ilusión pero…¿ Cuanta gente vendría? ¿ Sería un tema de interes para gente corriente? ¿Estaban los propietarios dispuestos a sacrificar parte de su tiempo, a la hora de comer, para “aguantar” una charla sobre la enfermedad de su perro?

La respuesta a la convocaria fue impresionante, la sala estaba llena  y los asistentes muy motivados, escucharon con atención durante casi una hora. Despues hicieron multitud de preguntas, una vez roto un poco el hielo. Se les veía implicados de verdad, era un acto por fín para ellos, los que sufren de verdad las consecuencias de tener un perro alérgico en casa.

La experiencia fué fantastica, espero repetir en un futuro algo parecido.

Nos vemos.

2 respuestas a “Charla para propietarios de perros atópicos en C.V Los Cantos.

    1. Dr. César Yotti Autor

      Hola Amparo, me alegro de que te guste la idea, la verdad es que mereció la pena el esfuerzo porque la respuesta de la gente fué genial.
      Te doy permiso para que robes todas mis ideas , aunque seguro que tú las tienes mejores.
      Un abrazo desde Madrid, para la reina de la “derma veterinaria” de Mallorca.
      Cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *